Guias gratuitos en Tokyo

Atención señores, hay un servicio ofrecido por estudiantes que hacen de guias gratuitos en Tokyo. hecharle un vistazo y comentarme si os interesa o no.

La Tokyo Free Guide es un servicio gratuito sin ánimo de lucro formado en su mayoría por estudiantes que en su afán por practicar diferentes idiomas ofrecen acompañarte durante tu visita a la capital nipona completamente gratis. Al tratarse de un servicio completamente gratuíto debes observar algunas normas:

Ya que se trata de un servicio gratuíto, una vez acordada tu cita con un guía en Tokio, no debes cancelarla en el último momento.

Si eres menos de 18 años debes ir acompañado por un adulto para utilizar los servicios de la Tokyo Free Guide

Al tratarse de un servicio gratuíto, deberás asumir los gastos de tus visitas: entradas a museos, comidas, billetes de metro, etc tanto de las personas que te acompañan como de tu guía.

Disponen de guías en inglés, chino, francés, español y portugués. Cuando conciertes tu cita es aconsejable que comuniques si hablas algún otro idioma por si en ese momento no hubiera ningún guía disponible que hable español.

El Tokyo Free Guide es un servicio de guías voluntarios que entre semana trabajan, por lo que las citas se concertarán para fines de semana.

Tokyo Free Guide es un servicio gratuíto, por lo que no se hace responsable de lo que pudiera ocurrirte durante sus servicios (accidentes, robos, etc)

Si deseas utilizar los servicios de la Tokyo Free Guide te recomendamos que te pongas en contacto con ellos al menos con 3 semanas de antelación a tu viaje.

Para concertar tu cita con la Tokyo Free Guide debes cumplimentar el siguiente formulario

Es posible que aprendas más sobre Japón, su cultura, sus gentes y su vida cotidiana en un solo día con un guía de la Tokyo Free Guide que en toda tu estancia en Tokio. Incluso, puedes visitar con ellos algunas de las zonas que se encuentran más alejadas del centro.

De momento el servicio sólo está disponible en la capital japonesa. Si el proyecto de realizarlo también en otras ciudades se convierte en realidad actualizaremos la información para que podáis beneficiaros de este servicio.

———————————————————————————————–

EDITO este post para que no lleve a más confusiones, para solicitar estos guías gratuitos, usar este formulario , el botón contact me al final de cada post, es para contactar conmigo. Un saludo.

6 pensamientos sobre “Guias gratuitos en Tokyo”

  1. Bueno la verdad que es interesante para relacionarte con la gente del lugar, si es simpatico/a y no enseña las zonas de juerga y esas cosas pues es mucho mejor… eso si que no trague mucho..
    Por cierto la ruta que la hacen ellos o nosotros?¿

  2. Deseo la información para poder contactarlos, ya que estare por allá del 23 de agosto al 30 de agosto de 2008. Y si hay disponibilidad de su parte.

  3. Hola, me he mudado a Japón definitivamete, alomejor contacto con vosotros para una pequeño tour por Tokyo proximamente.

    Jorge.

  4. SPANISH.

    Viajaré a Tokio el próximo 29 de diciembre de 2009. Quisiera contactar con guia en habla o lengua española.

    Gracias.

    1. Saludos Javier, para ponerte en contacto con el servicio de guias gratuitos tienes que enviar el formulario que está disponible en el botón más arriba.

      En el blog sólo te informo de la existencia de este servicio.

      Suerte con tu viaje!! Gambatte Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>