Portal Muy Lejano

¿Nos vamos a Japón?

En Osaka, tenemos un Museo de la vida y la vivienda en el que está representada…

En Osaka, tenemos un Museo de la vida y la vivienda en el que está representada mediante un decorado la vida y las casas del Japón del periodo Edo.
En el museo, que vale 600¥ la entrada, podréis vestir un yukata si queréis, pasear por una simulación de vida japonesa tradicional, ver unos dioramas casi perfectos de distintas épocas y, al menos en la época que estuvo algogoku en enero, había una exposición de electrodomésticos antiguos digna de ver (comprobar que entre dichos electrodomésticos, podías encontrar un teléfono de disco me hizo sentir muy viejo :( ).
Si estáis interesados en visitarlo, tenéis que bajaros en la estación de metro de Tenjinbashisuji 6-chome y subir al 8. piso del edificio justo encima de la salida del metro.

Continue reading

Ōkōchi Sansō fue la casa de retiro del actor Denjirō Ōkōchi , conocido por actua…

Ōkōchi Sansō fue la casa de retiro del actor Denjirō Ōkōchi , conocido por actuar en varias películas de época conocidas como jidaigeki. Se puede visitar y podremos encontrar unos preciosos jardines japoneses e incluso un pequeño templo budista. Podemos acercarnos a ella en Arashiyama, justo al salir de la estación Torokko Arashiyama ^_^

Continue reading