Los juegos de acción en vivo de Japón.

Los juegos de acción en vivo de Japón.

Game on! Japan’s live-action games offer players a fleeting escape from reality

Un miembro de Black-Max patrulla el interior de Inspyre, una instalación de juegos de realidad alternativa dirigida por Humax Entertainment.

Un grupo de guardias malhumorados inspecciona una fila de reclusos en el corredor de la muerte de pie frente a una prisión. Uno por uno, los presos son conducidos dentro y encerrados dentro de sus celdas mientras esperan su ejecución. “Será mejor que no intentes escapar”, gruñe el guardián mientras hace su inspección final.

Y luego, sin previo aviso, las luces se apagan, dando a los presos una pequeña ventana de oportunidad para hacer eso. Tienen 10 minutos para resolver una serie de acertijos que les permitirán encontrar una clave para su celda. “Escape from the Prison” es un juego de realidad alternativa en Tokyo Mystery Circus, una instalación de entretenimiento que se inauguró en el distrito de Kabukicho en Tokio el mes pasado.

Varias pistas sobre cómo escapar están estratégicamente escondidas dentro de cada celda, y los participantes en el juego vuelven frenéticamente sus recintos al revés a medida que pasan los minutos. No podrán escapar a menos que los encuentren a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: