La EBI Filet-O y la McTeriyaki

La EBI Filet-O y la McTeriyaki

Si hay un restaurante socorrido en cualquier parte del mundo son los de la cadena de comida rápida McDonald´s. Si te gusta algo de su menú sabes que esa opción siempre existe estés donde estés, ya sea porque se te apetece, porque han fallado todas las demás opciones o porque no te atreves con la gastronomía local. Además, siempre puedes encontrarte con alguna especialidad diferente a las de tu tierra y en Japón pude probar 2 de estos casos, el McBurger Teriyaki y la Ebi Filet-O.

mcfoodopen

Aunque cuando pruebas algo nuevo, especialmente si es comida rápida, te arriesgas a tener un estomago revoltoso que te estropee un día de viaje, no podía desperdiciar la oportunidad de probarlas. Cómo podeis ver en la foto de arriba ninguna de las dos es particularmente compleja en su confección. El McBurger Teriyaki se compone de un bollo una hamburguesa, algo de lechuga y un poco de salsa teriyaki. Creo que también habían algo algunas semillas de sésamo. Solamente me duro unos bocados, y estaba razonablemente sabrosa – no es algo que te enganche, pero cumple.

IMG_2311.0

Por otro lado la Ebi Filet-O es una hamburguesa de gambas rebozadas con lechuga y salsa. Es absolutamente deliciosa. Y creo que es con diferencia la mejor especialidad de McDonald’s que he probado hasta la fecha. Así que fue algo que repetí bastantes veces durante el viaje (para horror de mi buen amigo Juanjo “Goku” Vidañez), sobre todo sabiendo que en mi país no la encontraría.

L1050875 L1050876

¿Puedes ver los trozos de gamba de la foto de abajo? ¡Increíble!

L1050897

Y para terminar este post patrocinado por Burguer King, así se te queda la cara cuando comes estas hamburguesas.

IMGP0006

3 Replies to “La EBI Filet-O y la McTeriyaki”

  1. En Japón, en la gran mayoria de los restaurantes tradicionales tienen en sus escaparates replicas de cera de cada uno de sus platos. Respecto a “en un caso como este prefiero comer algo desconocido” Cuando estás en un pais un finde o una estancia corta si experimentas más con la comida. Pero en viajes largos como este, de 3 semanas, tienes tiempo a probarlo todo (sushi, sashimi, tepanyaki, okonomiyaki, ramen, curries varios, y un largo etcetera. Así que si te pilla en un momento lado uno de comida rapida y puedes probar algo diferente, también es interesante.

  2. Bueno la verdad que lo pase mal con lo de la comida jejejeje a mi me encanta la comida de Japon asi que los abandone bastante a la hora de comer jejejejejejej 😛
    En fin yo disfrute de mi sushi y Morgion (Rafa) de sus McDonald y KFC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: