Japon: 18 días de ruta

Japon: 18 días de ruta

Tras finalizar la larguísima planificación de mi segundo viaje, he decidido publicarla. A los días de ruta les he añadido un vocabulario útil, guía gastronómica y una interesante sección de costumbres del país, además de un espacio tras cada día para que recopilemos nuestras notas de viaje y los sellos de tinta de estaciones y puntos turísticos.

Lo he subido a Lulu.com, donde la publicación con tapa dura me sale más económica:

COMPRAR (versión PDF) por tan solo 2,00 €

Como veis la versión PDF está regalada… espero que os guste y no dudeis en comentar vuestra opinión.

18 Replies to “Japon: 18 días de ruta”

  1. Intento ver la ruta de los 18 días….le doy el acceso donde puedo pagar los 2.5 Euros para ver el PDF pero me dice que ya no existe…….como puedo conseguirlo?
    Gracias

  2. Hola Rafa lo siento pero quiero comprar tu guia en pdf pero me dice que ya no existe.. por favor como puedo conseguirlo?
    Gracias

  3. Hola Rafa, lo siento pero estoy intentando acceder a tu guia en pdf para comprarla, e indica que no existe.. como puedo hacerlo?
    Saludos,

  4. Muy buenas, yo tambien acabo de comprar tu guia pero no me llega nada al correo, que es lo que ocurre???

  5. Lulu.com NO ENVIA el libro al correo. Están en vuestra cuenta de Lulu.com, entrar en la página y en vuetro perfil podreis ver como descargarla.

  6. Hola Rafa. Estoy interesada en comprar tu guía. Viajamos a Japón en agosto, también para una ruta de 18-20 días. He echado un vistazo a la crónica de tu viaje en 2008. Mi pregunta es: ¿en el planing que aparece en tu libro recoges sólo la planificación de tu viaje para 2010 o incluyes también los lugares que visitaste hace 2 años? ¿En este libro aparecen los lugares más importantes a visitar en un primer viaje a Japón, como es nuestro caso?-

    Esperamos tu respuesta. Gracias.

  7. Hola!

    La guía está genial, te felicito por ella. Sólo os quería avisar de una cosa que yo tampoco sabía porque ocurrió hace poco: el teatro Kabuki-za al parecer lo han echado abajo, ahora las sesiones de Kabuki las hacen en otro teatro cercano.

    Me ha dado mucha pena cuando me he enterado porque el edificio en sí parecía muy tradicional y bonito 🙁

  8. Hola!

    Felicidades por la guía, está genial.
    Sólo una cosa que ha ocurrido hace poco: el Kabukiza ya no existe 🙁 Lo han derruido porque al parecer no cumplía la normativa en caso de terremotos :S

  9. Ya lo tenemos en cuenta, las hacen en un edificio un par de manzanas hacia el Sureste, pero gracias igualmente por el aviso 😉

  10. siento el comentario duplicado! recibía un mensaje diciendo que no podía comentar porque me identificaban como spam o algo así

    no sé si iremos a verlo al teatro nuevo, ha perdido algo de encanto no?

    saludos!

  11. Experimentar teatro Kabuki y teatro Noh en Japón va más allá de las 4 paredes donde lo representen… ¿no crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *