Festival de invierno en Sapporo.

Festival de invierno en Sapporo.

 

El festival anual de invierno comenzó el lunes en Sapporo, con alrededor de 200 esculturas de nieve, incluyendo uno de los famosos héroes del manga, “Astro Boy”.

Se espera que más de 2 millones de personas de Japón y del extranjero visiten el 69º Festival de Nieve de Sapporo en Hokkaido, un evento de una semana de duración celebrado en tres sedes en la capital de la prefectura más al norte de Japón.

Conmemorando el 90 aniversario del nacimiento del legendario artista de manga Osamu Tezuka, una escultura de su icónico personaje de dibujos animados Astro Boy se presenta junto con otras exhibiciones de hielo como el Templo Yakushiji, uno de los templos budistas más famosos de Nara. La escultura del templo se usará como lienzo para un espectáculo de proyección de mapas todas las noches del festival.

También entre las exhibiciones en el sitio principal de Odori se encuentran las estatuas más pequeñas del muy comentado jugador de béisbol novato Kotaro Kiyomiya, del Nippon Ham Fighters, y el popular comediante Blouson Chiemi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: