Estudio Fotográfico SHIKI

Estudio Fotográfico SHIKI

Hoy hemos tenido la confirmación de la reserva del estudio fotográfico Shiki-Sakuraten. Este experimentado estudio, te permite cumplir el sueño de vestirte y maquillarte como una auténtica Maiko o Geiko si eres mujer o como un aguerrido Samurai si eres hombre. Tras el complicado proceso de maquillaje, peinado y que te vistan con el Kimono te relizan las fotos que contrates, además te permiten realizar fotos con tu propia cámara fotográfica en un saloncito clásico dentro del estudio.

El Studio Shiki posee dos establecimientos en el barrio Higashiyama de Kyoto. La tienda principal está localizada en Ninenzaka, al lado del Santuario Kiyomizudera, del Templo KodaiJi y el distrito Gion, donde el sabor del viejo Kyoto se percibe con más intensidad.

Tienen varios planes de precios, según lo que eligas, numero de fotos, tipo de peluca, etc. Nosotros en particular nos vestiremos como dos Maikos y 2 Samurais. Ya os contaremos la experiencia…

De los dos estudios que existen, muy cercanos el uno del otro, hemos elegido el Shiki-Sakuraten, ya que se encuentra justo delante de la parada de autobús Kiyomizumichi tal y como se ven en la siguiente captura de Google Earth:

Para más datos esta es la fachada del estudio Shiki:

Y este es el mapa facilitado en su web:

4 Replies to “Estudio Fotográfico SHIKI”

  1. Hola.
    La verdad es que esta muy chulo que te puedan vestir asi y hacerte fotografias, un buen recuerdo…si señor.

    He mirado la web, pero no me deja hacer la reserva, me aparece una ventana y pone “not found” T_T

    ¿Como realizasteis la reserva?

    Gracias y un saludo.

  2. Lo hicimos a través del formulario. Posteriormente se ponen en contacto contigo a través de mail para confirmarlo.

  3. Buenos días!
    Nosotras somos dos amigas que vamos en marzo a Japón. Queríamos vestirnos de geishas y habíamos visto ese mismo estudio, pero estamos haciendoles preguntas y no nos dejan tomar fotos mientras nos visten ni siquiera ver cómo lo hacen.
    ¿Podéis contarnos cómo fue en vuestro caso?
    ¿Os gustó la experiencia?
    Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: