Dia 31 – Regreso a casa

Dia 31 – Regreso a casa

Poco hay que decir de este triste día, el avión sale del Tokyo las 11:00 de la mañana, por lo que seguramente podremos facturar desde las 8, asi que a las 7:00 en pie, desayuno y nos acercamos a facturación. Tras pegarnos mas horas de las que nuestros cansados culos quisieran sentados en el avión llegaremos a Londres (Heathrow Terminal 3) a las 15:30.

Tras las contingencias comunes (inmigracion, maletas…) cogeremos un autobus de traslado a Gatwick de la compañia National Express con un coste de 19 libras (hay que tenerlas listas). En ese enlace podemos reservar el trayecto, pero como no sabemos a que hora estaremos listos no conviene. De todas formas no podemos dormirnos en los laureles puesto que al igual que en la ida vamos muy mal de tiempo.

Hagamos suposiciones, si llegamos a las 15:30, entre posible retraso, inmigración y maletas como pronto hasta las 16:15 no saldremos de allí, eso nos permitiría abordar el autobús de las 16:20. Tras hora y media de viaje (en realidad es hora y cuarto) estariamos en Gatwick (terminal Norte) a las 18:00. Con el tiempo justo para ponernos en facturación para nuestro vuelo, que al salir a las 20:00 mantendrán facturacion abierta hasta las 18:45 como mucho. Eso implica que si no cogemos ese autobus, el siguiente sería MUY peligroso.

Y poco más que añadir, cogemos el vuelo a casa, donde llegaremos, a las 23:50, un poco más de espera por las maletas, cochecito y a dormir (cerca de las 2:30) porque yo al menos trabajo al día siguiente XDDDD

2 Replies to “Dia 31 – Regreso a casa”

  1. Madre mía compañeros que duro este último día sobretodo por el tema de tener que cambiar no ya de avión, sino de aeropuerto. ¡Espero que no tengáis problemas!

  2. Bueno, si no les veo a estos llamando a algun amigo mio o algo en londres para que los acoja durante una noche… o como yo tuve que hacer una vez que dormi en el aeropuerto con una mano en el portatil y la otra en la cartera……
    Yo por mi parte vuelo directo desde Heathrow a Barcelona ya que aunque soy tambien gaditano tengo un destino de trabajo distinto… esperemos que todo nos salga bien y a estas alturas no estemos en Tokio en alguna comisaria 🙂
    Gracias por los buenos deseos Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: