Cosas interesantes a tener en cuenta.

Cosas interesantes a tener en cuenta.

Hay algunas cosas en Japón que son realmente impactantes. Antes de viajar a Japón, asegúrese de no tener sobrepeso, de llevar consigo la basura y recordar que solo algunas personas pueden nadar en piscinas.

Desde 2008, ha habido “The Metabolaw” en Japón. De esta forma, el gobierno está tratando de luchar contra el sobrepeso de los ciudadanos. Según la ley, a las personas de 40 a 75 años se les mide la cintura. Para los hombres, no debe ser más de 34 pulgadas, para las mujeres, no más de 35 pulgadas. En caso de que una persona tenga más sobrepeso que eso, a los japoneses se les manda al médico  para controlar el peso. No hay sanciones ni multas.

Esta es una regla muy extraña: en Japón, está prohibido tirar o dañar dinero. De lo contrario, la persona puede ser sentenciada a un año de cárcel o una multa .

No verá un contenedor de basura en un lugar público en Japón. Esta regla está conectada a la cultura misma: desde la infancia, a los japoneses se les enseña a ordenar la basura y tirarla en casa. Y otra razón es que hubo un ataque terrorista en el metro de Tokio en 1995 y el gobierno decidió deshacerse de los botes de basura donde podría ponerse una bomba.

No existe una ley formal sobre la prohibición de los tatuajes. Sin embargo, hay señales en lugares públicos que prohíben a las personas que tienen tatuajes visitar piscinas y saunas. Esta regla se extiende tanto a los japoneses como a los turistas.

Las mujeres en Japón deben usar sostenes en los edificios donde hay un acondicionador de aire. Esta ley fue diseñada para evitar el acoso sexual en el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *