BicQlo

BicQlo

Resultado de imagen de Japan BicQlo

No es común usar este blog para comentar noticias, ya que está orientado a recopilar información para ayudarte a planificar tu viaje. Pero si hay algo que suelo hacer muy a menudo cuando visito aquel país es comprar camisetas de temática “freak” en UniQlo y tecnología en los BicCamera, y con “muy a menudo” me refiero a más de una vez por viaje. Por ejemplo en el de julio del 2012 visite más de 15 UniQlos diferentes (incluidos algunos de Corea del Sur) buscando la colección completa de camisetas de Metal Gear Solid aniversario (problemas de usar la XL en un país eminentemente canijo).

Y que decir de los BicCamera, el paraíso de los amantes de la tecnología, y no solo eso ya que cuentan con plantas dedicadas a los juguetes y a las maquetas (sobre todo Gundam), especialmente me gustan los Sofmap (pertenecen al conglomerado Bic) donde puedes comprar cosas de segunda mano en perfecto uso.

Pero yendo al grano, el motivo de esta entrada en que han decidido crear una serie de tiendas llamadas BicQlo (me suena a CULAZO jejeje). Entonces, ¿qué es exactamente Bicqlo? Bueno, en realidad no es mucho más que un BicCamera normal con un Uniqlo intercalado en el medio. Los artículos que puedes adquirir dentro son básicamente los mismos que en las otras tiendas por separado.

Puedes encontrar maniquís con prendas Uniqlo y cuyo complementos son camaras, mp4 o tablets con colores a conjunto con el modelo… Buena noticia para aquellos que quieren hacer coincidir sus trapos con sus aparatos (creo que no es mi caso).

En resumen, Bicqlo gana en comodidad: Realmente es útil poder escoger tus calcetines y los cartuchos de impresora en el mismo lugar. Pero en cuanto a la innovación, o incluso la novedad del concepto – ropa barata y electrónica en una tienda – es la de cualquiera de los hipermegamercados que encontramos en la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: