Sobre el autor

éste soy yo

¡¡ Hola a todos !!

Me llamo Álvaro aunque soy más conocido en la red por mi nick, Algogoku. Este blog es una renovación de uno que tenía algo abandonado en Blogger. Gracias al proyecto original de Rafa, aka m0rgi0n, creador de Muylejano.com, me he animado a volver a escribir en un blog. Intentaré darle un aire diferente a lo que hacía en el otro blog. Espero conseguirlo…

Para los que no me conozcan, haciendo un resumen viajero, os diré que me inicié tarde en esto de los viajes por cuenta propia. Bueno, realmente mi primer viaje en solitario (antes ya había viajado con la familia) fue en Julio 1991 cuando estuve 1 mes en Southhampton, Inglaterra con estos viajes para aprender inglés alojándome en una casa particular y esas cosas. Tuve que esperar hasta Abril 1998 para volver a salir de Mallorca, España (donde vivo desde que nací) y fue a un pequeño pueblecito de la región alemana de Saarland, entre Saarbrücken y Kaiserslautern, llamado Homburg. Estuve haciendo prácticas en un hotel durante unos 4 meses.

Unos años más tarde me emancipé y claro, con la hipoteca, se hacía difícil viajar. Tuve que esperar hasta Noviembre-Diciembre 2004 para hacer un viajecito a París. He de decir que gracias a Internet, se ha facilitado mucho a la hora de planificar viajes y de ahí que aunque tuviera poca experiencia, el siguiente viaje que fue en Marzo 2006 fuera a Japón. Y ya, después de haber visto lo que había conseguido hacer, me enganché a viajar planificándolo todo por internet. Luego vino otra vez Japón en Febrero-Marzo 2007, Japón en Febrero-Marzo 2009 y Bélgica en Octubre 2009. Ya luego, en Marzo 2010, dije adiós a la hipo y espero poder viajar más desde entonces aunque ese año estuve solo en pequeñas escapadas por España (Barcelona, Madrid y Granada-Málaga-Marbella-Gibraltar).

Lo siguiente fue el megaviaje de 44 días que hice por Seúl y Busán en Corea del Sur, Guangzhou y HK en China y Tokio en Japón durante Enero-Febrero 2011. Después de una escapadita a Vitoria y Bilbao en Octubre 2011, seguí con otro viaje gordo a KL, Singapur y Dubái de 17 días en Noviembre-Diciembre 2011. Y por último, un viaje sorpresa a Madeira en las Navidades 2011-2012. En Febrero 2012 me fui a Praga 5 días y en Marzo 2012, un salto fugaz de un fin de semana a Barcelona. Mi penúltima aventura ha sido la Costa Oeste de los EEUU durante 2 semanas en Marzo 2013. Qué me deparará el futuro próximo en cuanto a viajes? No lo se ni yo mismo. Me planteo muchos lugares por lo que luego llega la difícil decisión de elegir uno.

Por supuesto, hablaré de los futuros viajes que haga en los años venideros en este blog.

Espero veros a menudo por aquí dándome ánimos que, aunque no lo parezca, me viene bien para seguir con el blog 😉

Saludos y rebienvenidos a la reapertura del blog de los viajes de Algogoku, ahora bajo el nombre de Algogoku Express.

MÁS SOBRE MÍ HACIENDO CLIC AQUÍ

Países en los que he estado (MAPAMUNDI)
Países en los que he estado (EUROPA)
Países en los que he estado (ASIA)
%d personas les gusta esto: